Preocupante situación de inseguridad y delincuencia en Floridablanca

Utilizando un cuchillo, un hombre de 29 años, conocido como ‘Gabriel’, intimidó a un conductor de un bus de servicio público, de matrícula de XVU-467, con el objetivo de quitarle todo su dinero.

El robo se registró a eso de las 8:47 de la mañana del pasado viernes, en momentos en que el vehículo, de número interno 364 adscrito a la empresa Cotrander y que cubría la ruta Limoncito, se desplazaba por la carrera 6 con calle del barrio Altamira, en Floridablanca.

Allí, según el relato de la víctima entregado a las autoridades, el señalado delincuente se subió al bus.

Acto seguido, tras pasar la registradora, desenfundó el arma y se la puso en el cuello al conductor, un hombre de 45 años, quien pese a que le suplicó que no lo robara, lo despojó de $80 mil del producido del día.

Metros adelante y ya con el efectivo en sus manos, el presunto ladrón intentó darse a la fuga. Fue entonces cuando el afectado decidió frenar bruscamente para que su verdugo perdiera el equilibrio y cayera.

Y así fue. ‘Aprovechando que ‘Gabriel’ se encontraba en el piso, varios pasajeros procedieron a tomar justicia por su cuenta y golpearlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *