LÍDERES EN PUBLICIDAD Y ARTES GRÁFICAS.

A medida que paulatinamente avanza el tiempo, una empresa como MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD, continúa solidificando su prestigio que la acredita como el primer taller publicitario de la ciudad de Floridablanca, sustentado por su reconocida experiencia en la fusión de la escuela antigua y el ejercicio del modernismo publicitario, acorde a los máximos avances tecnológicos de actualidad.

La empresa inició su despegue a través de J. MAURIS PUBLICIDAD en 1.988, año en el que los estampados en camisetas y avisos a mano alzada imponían el estilo de la época en Villa del Rosario, departamento de Norte de Santander.

Posteriormente la empresa evolucionó, convirtiéndose en AVANZAMOS PUBLICIAD, con sede en Cúcuta, institucionalizándose por su alta calidad comprobada en sus trabajos a empresas como: Confanorte – Caja de Compensación Familiar y Gaseosas la Frontera de Postobón, hasta el 2.005 cuando MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD, llega a Floridablanca y se encarga de las más importantes campañas de la Alcaldía de la localidad, en paralelo con los procesos publicitarios de los municipios de Los Santos en Santander y Cantagallo en el Sur de Bolívar.

De igual manera instituciones como Ardiza, Fundación Crecer, Restaurante Antojos, Comidas Rápidas Alcadafra, J.L. Computadores, M y M Comunicaciones, Super Mercado Fortaleza, Rayco, Catálogo Dulce Piel, Gámez y Frías Ingenieros, Helados Amarello, Incubadora Santander, Del Parque Helados y Postres, Eléctricos Santander, Ferretaría Henry, Drogas Más Barato, Papelería La Hormiga e infinidad de organizaciones que certifican la calidad, categoría, responsabilidad y eficiencia de MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD.

Hoy por hoy, MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD, continúa marcando la pauta evolutiva con la que a plenitud se satisface a la perfección todas las solicitudes y exigencias de su creciente clientela en esta amplia zona nacional.

MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD, cuenta con los servicios altamente profesionales de los mejores especialistas del mundo gráfico y el modernismo tecnológico para el menor tiempo y óptima calidad en todas sus producciones.

MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD, es la organización empresarial que como lo garantiza su alto rendimiento industrial, está catalogada dentro del núcleo que permanece a la vanguardia de las Artes gráficas y la Publicidad, gracias a su alto rendimiento, responsabilidad, profesionalismo y honestidad, como valores humanos con los que su destacado equipo de trabajo, estampa su sello de máxima calidad; MAURICIO VELÁZQUEZ PUBLICIDAD.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *