GRAVE DENUNCIA ESTUDIANTIL. CARICATURA CURRINCHE.

Como yo sí sé por dónde es que va el agua al molino o le entra el agua al coco, quiero que alguien, por favor, me baile este trompo en la uña.
Siendo el Colegio JORGE ARDILA DUARTE la más querida institución estudiantil de “Bellas Artes” que tiene algo más de MIL alumnos, depende del municipio porque es un ente oficial, supuestamente es para estudiantes de escasos recursos y debe regirse según la lógica, ética y estética que preconiza el Alcalde, Rodolfo Hernández Suárez, por qué imponen forzosamente a los alumnos la exigencia que al matricularse tengan que pagar “OBLIGATORIAMENTE A LAS BUENAS” una cuota de afiliación de 80 Mil pesos a la “Asociación de Padres de familia” o si no pierden el cupo.
Es más de manera extraordinaria, dicen que, aprobaron un apremiante aporte de 70 mil pesos por estudiante, dizque para comprar una máquina sabrá Dios de qué tipo, por qué y para qué, pero lo cierto es que si hay MIL alumnos y la “ordeñadita” es de 70 mil pesos por cráneo, mal contados estos “billetes” suman la “medio pendejadita” de 70 millones de pesos.
Será esto lógico, ético y estético, teniéndose en cuenta que el gobierno prohíbe este tipo de exigencias en los Colegios oficiales?
Es más. Los alumnos del Colegio Jorge Ardila Duarte, que funciona donde antes quedaba el Colegio de Cajasan en la Concordia, están amenazados con sentencias como: “QUIENES NO HAYAN PAGADO, NO SE PODRÁN MATRICULAR PORQUE NO LES FIRMAREMOS EL PAZ Y SALVO” y perderán el cupo.
Señor Rector del Colegio Jorge Ardila Duarte. No tiene usted el temor de que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, que tanto se “pavonea” diciendo que acabará con los corruptos, aún le hagan falta algunas “ronditas”.
Trasparentísimo, verticalísimo, pulcrísimo, honorabilísimo, dignísimo, honradísimo y santísimo alcalde de Bucaramanga. Con estos “entuertos” de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Jorge Ardila Duarte con la “ayudantía” de quienes dicen: TIENE MÁS VERGÜENZA EL PERRO DEBAJO DEL RABO, no lo están creyendo “sin dientes”, sino lo que quieren es “meterle el dedo”…así como usted lo dio a entender con el Director de Tránsito; luego despierte “nonito”, déjese de estar “cabeceando” o lo van “enhebrando”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *