PIEDECUESTA ESTÁ CAMBIANDO.

Cumpliendo con un detenido análisis a lo hasta ahora ejecutado por la administración del alcalde de Piedecuesta, Danny Alexander Ramírez Rojas, encontramos que su gobierno está en niveles superiores los correspondientes al Plan de Desarrollo, al punto de ubicarse por encima de la meta correspondiente al tercer año de mandato.
Se destaca el mejoramiento de la estructura del municipio. La ciudad está cambiando. Piedecuesta es más moderna. Se ha tenido en cuenta a los barrios más humildes. Se están pavimentando las vías de unos sectores que en pleno siglo XXI resultaba inconcebible encontrarlos con sus calles “destapadas”, logrando satisfacer esas necesidades y pensándose que en lo que falta se estará trabajando intensamente por llegar a todas las áreas de la ciudad. Se necesita un poco de paciencia en los sectores donde se han hecho algunos compromisos y se están cumpliendo.
El Estadio ya se encuentra en un 30% de su construcción. El Portal de Metrolínea ya está en un 20%. Las piscinas del Centro acuático de alto rendimiento ya están adjudicadas, esperándose que este año quede adjudicado el intercambiador de Guatiguará que se iniciará en enero, lo mismo que la construcción de la infraestructura educativa.
Como muy buena noticia, Piedecuesta es el segundo municipio en el país que más invierte en la educación por alumno, hecho motivante para seguir fortaleciendo los programas de alimentación, transporte escolar, infraestructura y administrativos docentes que requiere la ciudad para formar los mejores habitantes del país.
Muchos son los retos en seguridad, educación, vías rurales, transporte estudiantil y restaurantes escolares de calidad para los sectores más humildes que han sido incluidos y se sienten muy tenidos en cuenta por la administración, pese al escaso presupuesto que optimizado con el apoyo de la gobernación en proyectos como el Banco de maquinaria, el Centro acuático, infraestructura deportiva y vial que en suma con el área metropolitana han permitido la consolidación de esa ciudad que está modernizándose y cambiando.
La construcción de la Estación de policía del Norte será una realidad. Ya se tienen los avales. En enero se iniciará el proceso de contratación que permitirá la construcción de unas instalaciones para más de medio centenar de agentes de la policía dispuestos a velar por la preservación de la vida, honra, bienes de la ciudadanía y mejoramiento de la convivencia, obra fundamental para el fortalecimiento de la paz y la tranquilidad de una ciudadanía que contará con la multiplicación de cuadrantes de máxima seguridad.
La gratitud del alcalde de Piedecuesta, Danny Alexander Ramírez Rojas, hacia la comunidad es absoluta y se evidencia con la multiplicación de esfuerzos en procura de la modernización, desarrollo y organización de una gran ciudad, modelo de prosperidad y cambio nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *