TULICURCIA CUCHIPIAS + CARICATURA CURRINCHE +.

Estando en “calor de leche” porque el asunto está tibio, les hablo del Plan de Ordenamiento Territorial de Floridablanca, por qué será que como lo sentenciaban todos los “encaramapendejos”, sin embargo ninguno de los entes de Control y vigilancia se ha pronunciado.
Todo se ha quedado en las especulaciones, los chismes, las habladurías y los rumores, con que solían “alborotar el avispero” los tres o cuatro “viudos de poder”, que estaban acostumbrados a amedrentar a los alcaldes y concejales que se dejaban “chantajear”.
Que la Fiscalía llegó. Que la Procuraduría allanó, que la Contraloría les cayó y así por el estilo con la inmediatez de las Redes Sociales sembraban el terror y armaban las más espeluznantes películas de miedo, pero que por tanta “babosada” como dicen los “gomelos” ya no les “come” es nadie.
Pretendieron ponerlos de “mico” y quedaron lo mismo que “curas verdes”.
Para no decirles más a todos esos “triponcitos, alebrestadores, engañapingos y badulaques”, que como dizque candidatos quieren hacer Campaña a “costillas” de la administración, los concejales y el alcalde, nada más recomendable que la prudencia, los buenos modales, la decencia y el respeto.
De lo contrario cogiendo el “tiesto por lo caliente”, la verdad sea dicha, quedarán con mucho “tilín tilín y hasta “popociados” pero desgraciadamente el agua lejos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *