CANDIDATA DE LAS TRES «EMES» A LA ALCALDÍA

María Mercedes Muñoz es una destacada profesional de la odontología que está orientando sus esfuerzos hacia el cumplimiento de la valiosa tarea de unir a la ciudadanía de Floridablanca y así poder desarrollar una democrática campaña como Candidata a la Alcaldía.

María Mercedes Muñoz, está recorriendo a Floridablanca buscando el respaldo ciudadano y conociendo de cerca los planteamientos que todos tienen frente a su diario vivir.

María Mercedes Muñoz; va muy bien en su tarea de recorrer las calles y estar en contacto directo con la gente, transmitiendo con su sencillez, naturalidad, simpatía y poder de convocatoria, los motivos que la han llevado a encargarse del cumplimiento puntual de ejercer todas las nobles prácticas sociales que siempre la han identificado.

María Mercedes Muñoz está cumpliendo con mucha responsabilidad todas las exigencias de este apostolado democrático de unir a la ciudadanía de Floridablanca en torno a una candidatura de brazos abiertos, solidaridad, unión y amor.

María Mercedes Muñoz está de lleno dedicada a la sagrada misión de recuperar la cultura ciudadana, mediante programas que se implementarán en todos los sectores, con la empresa privada, las organizaciones, los adultos mayores, las madres de familia, los jóvenes, los trabajadores, los funcionarios públicos y toda la comunidad que será cobijada con la implementación de estos positivos espacios sociales y de respeto para el ciudadano, para los adultos, para la mujer, para los niños y para toda la familia.

María Mercedes Muñoz utilizará la tecnología para mejorar la educación en la ciudad de Floridablanca y trabajar de la mano con los maestros que son los que van a acercar a los jóvenes para que aprovechen a plenitud el desarrollo de la tecnología en su formación.

María Mercedes Muñoz sabe que la educación es el motor para transformar a Floridablanca y a todas sus gentes.

María Mercedes Muñoz, no solo cuenta con respaldo pluripartidista sino el afecto de la ciudadanía, apoyo de las organizaciones sociales y de los empresarios, el amor de las familias, los adultos mayores, la juventud, los deportistas y de toda Floridablanca.

María Mercedes Muñoz está recorriendo la ciudad para obtener ese respaldo absoluto de todos.

María Mercedes Muñoz se acercará a todos los ciudadanos socializando el slogan de su campaña que es: SUMÉMOSLE A FLORIDABLANCA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *