EXSENADORES LEONIDAS GÓMEZ Y MAURICIO AGUILAR; USTEDES QUE QUIEREN SER GOBERNADORES, ESCUCHEN.

Sabían que por ser nosotros los “bumangueses tan guu-buee..nones”, el que entendió, entendió; es que la Electrificadora que es una subsidiaria de la EPM, empresas públicas de Medellín, organización que está en vía de recuperar dineros por el pago de la millonaria multa por los daños ambientales del megaproyecto de Hidroituango, queriendo optimizar recursos, nos está extorsionando con el abusivo incremento del valor de la tarifa.

Por favor paisanos. Revisen las facturas de la Electrificadora con los cobros de energía.

Miren y comparen la TARIFA; no el consumo.

Esa cifra de 492 pesos en menos de 3 meses ha sido incrementada ruinosamente en un inexplicable 30% y ya va en 530 pesos y bajo la amenaza de seguir subiendo; afortunadamente unos acuciosos Veedores les descubrieron el truco que se inventaron para la respectiva “estratagema” con el que a manera de “gol” nos están “dando por la cabeza”.

Bueno y pero el Alcalde, el Personero y nuestros honorables Concejales qué?; no ellos muy bien ahí “rascándose las…orejas. “manada de inútiles”, ineptos, incompetentes, inservibles.

Por Dios. Aquí lo que se requiere es que los gremios, la curia, los sindicatos, la clase política honesta, las iglesias Cristianas, los abogados, procuradores, los funcionarios que trabajan en la administración de justicia y el pueblo, se hagan sentir ejemplarmente con el más poderoso RECLAMO SOCIAL que impida la continuidad de estos bárbaros y demoledores atropellos, contra el sufrido pueblo usuario de los servicios de energía eléctrica; señoras y señores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *