BASES LIBERALES, CON ONCÓLOGO A LA GOBERNACIÓN.

A partir de los masivos encuentros que ha tenido con la ciudadanía el candidato, José Luis Mallorca, desde el instante que decidió aspirar a la Gobernación de Santander; de nuevo este médico y cirujano general especialista en medicina interna y oncología Clínica, está despertando el fervor demócrata, la esperanza liberal y el sentimiento humano, por la reivindicación de las más nobles causas de una raza próspera, pujante y emprendedora como la nuestra.

José Luis Mallorca, es el colombiano más enamorado del departamento al que ama entrañablemente, porque de Santander ha recibido todo lo bueno y edificante que una persona puede añorar.

Y todo empezó a germinar en virtud a que hace 20 años, sin alcanzar a imaginar todo lo maravilloso que Dios le tenía reservado, tomó la determinación de formalizar el nacimiento de su familia en estas tierras gloriosas de Santander.
José Luis Mallorca es un hombre felizmente realizado, porque como profesional de la medicina al servicio de la defensa de la vida de nosotros los santandereanos, en todas partes siempre encuentra el emocionado reconocimiento de gratitud de una sociedad inmensamente favorecida por su sabiduría y bendecida por su espiritualidad y humanismo.

José Luis Mallorca como médico al que Santander quiere con todo el corazón, en compañía de su esposa Piedad, una mujer llena de amor al prójimo, son la pareja que de la santísima mano del Dios de la salud, fundaron el Centro Nacional de Oncología,

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *