«GUANENTINOS», DESENGAÑADOS.

DICEN QUE, DICEN QUE, no hay electores más frustrados que aquellos que votaron por el hoy alcalde de San Gil, Ariel Rojas, quienes aseguran que el “señor” sólo se la ha pasado “cañando”.
DICEN QUE, DICEN QUE, por ejemplo, los recursos que llegaron para el aeropuerto y la variante no fueron gestionados por él, sino mediante generosa acción del gobernador con la ciudad.
DICEN QUE, DICEN QUE, no se sabe dónde quedaron los 28 mil millones de pesos de “libre inversión” municipal.
DICEN QUE, DICEN QUE, por incapacidad y falta de gestión del alcalde el “matadero” fue cerrado, ocasionando que el precio de la carne se disparara por los sobrecostos que acarrea el sacrificio de ganado que se hace en Oiba, precisamente por la “descachada” de la primera autoridad de San Gil.
DICEN QUE, DICEN QUE, el manejo de la salud ha sido obtuso, al punto que todo en el hospital se fue en cemento, mientras la carencia tecnológica es absoluta y por el cierre de la UCI en el Socorro, San Gil se convirtió en municipio de “alto impacto y máximo riesgo” pero rentabilísimo negocio para las ambulancias, “empiñatadas” en el “trasteo” de pacientes.
MEJOR DICHO, paisanos de San Gil; entre este gobierno del alcalde, Ariel Rojas, que según parece, no ha hecho las cosas bien y ustedes que lo consienten, lo único que hay es complicidad vergonzosa. Por eso; DICEN QUE, DICEN QUE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *