NO MÁS PASQUINEROS, PANFLETARIOS, NI FRANCOTIRADORES, CONTRA EL ALCALDE.

En Floridablanca se ha llegado a extremos alarmantes. Son responsables quienes están utilizando las redes sociales para injuriar, insultar, agraviar, ridiculizar y atentar contra la integridad moral de las personas.

Triste, lamentable y penoso, por ejemplo, como algunos “francotiradores” pretenden convertirse en celebridades, atacando descomunalmente al alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Lo cogieron de “trompo de poner” y con falsos detalles, mentiras, rumores, verdades a medias y juzgamientos temerarios, con tal de enlodar su imagen y desprestigiar su administración, solo destilan odio, toxinas, amargura y maldad.

Está bien. Son conocedores de hechos que deben ser denunciados o por cuyas demandas los sindicados tienen que ser procesados; pues actúen y hagan que los entes de control y vigilancia procedan y sentencien según la constitución y las leyes.

Eso es lo correcto, lo ideal, lo que se debe hacer, antes que dedicarse bajo el manto del anonimato a elaborar videos y redactar audios despotricando con enjuiciamientos “mansalveros”.

Esto no puede ser, es inconcebible, no tiene presentación. Cuál es el pecado de Héctor Guillermo Mantilla Rueda. Por qué a punta de pasquines y panfletos en las redes sociales lo quieren llevar a la “picota”?. No señores no hay derecho, esto no es sensato, es injusto y da para que los líderes, dirigentes y miembros de todas las juntas comunales y habitantes de Floridablanca, se pronuncien de manera conjunta y así se conozca la gran verdad que no es otra que la publicación de la multiplicidad de obras, gestión, ejecuciones, servicios, tareas, realidades, evidencias y proyecciones de prosperidad, desarrollo y futuro como impronta y sello con el que este alcalde concluirá felizmente con el 100% de lo consignado en su plan de Gobierno, como lo ratifican Floridablanca y sus habitantes que bien conocen de lo positivo que Héctor Guillermo Mantilla Rueda ha hecho por la municipalidad.

Es más. Como “gacetillero” comprometido con el ejercicio comunicacional que desde hace 50 años he venido desarrollando, les anuncio que haré un programa semanal en el que invito al alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda para que durante el tiempo que sea necesario, permanezca en la cabina de locución dando respuesta a todas las preguntas, cuestionamientos, interrogantes y planteamientos que de manera personal, vía telefónica, por escrito o a través de las redes, le hagan todos quienes consideren que están en capacidad, con valor civil, de intervenir sin ningún tipo de cortapisas y así cada quien, conocerá la “gran Verdad” sobre Floridablanca, sus gentes, el Alcalde y su Gobierno.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *