BUMANGUESES PREPARAN ELECCIÓN.

Siguiendo las distintas etapas por las que, Fredy Antonio Anaya Martínez, debió pasar hasta llegar a convertirse en una de las personas más influyentes de Santander, encontramos que todo ha sido posible por su gran capacidad de lucha para superar los obstáculos que a lo largo de su difícil trayectoria, le han complicado su existir y hasta atentado contra su integridad; pero que con estudio, sacrificio, perseverancia, consagración, transparencia y de la mano de Dios, siempre sale airoso, consagrado y listo para enfrentar los retos que deba sortear y los que puedan venir.
Uno de estos, el más reciente por ahora, ser alcalde de Bucaramanga, la ciudad por la que ha guerreado, se ha dado la “pela” haciendo empresa, proyectando desarrollo, generando progreso, creando industria, brindando empleo y hasta desempeñándose como congresista y luego gestor de la campaña, que bien sabemos, le otorgó al Partido Liberal en las urnas, la máxima votación a la Cámara de Representantes con Nubia López.
Más que justo y necesario que con su juventud, talante y generosos propósitos políticos y administrativos, se le mida a la “Gerencia de Bucaramanga” como ciudad que tendrá los mejores servicios públicos, con fortalecimiento a los sectores productivos, continuidad de los macro-proyectos viales, movilidad en motos, cultura ciudadana para la prevención, vivienda digna, seguridad total, mejoramiento de la educación pública, empleo, disposición final de residuos sólidos, salubridad y todos los elementos que con la participación del pueblo, le ayuden a su gran propósito de mejorar la calidad de vida de los bumangueses por intermedio de su incluyente propuesta integral de convertir a la ciudad cordial, la ciudad de los parques, la ciudad, más limpia y educada y la ciudad bonita; en la ciudad con la “mejor calidad de vida” de toda Colombia.
Por todo esto y todo lo que Fredy Antonio Anaya Martínez, está incluyendo en su Plan de Gobierno, como el candidato que en las elecciones del 27 de octubre, gracias a su poder de convocatoria y respuesta mayoritaria del pueblo, será consagrado como el Alcalde de Bucaramanga, nada más conveniente y oportuno que escucharlo y encontrar a plenitud el verdadero gozo y satisfacción de hacer la mejor selección, votar por Fredy Antonio Anaya Martínez, EL ALCALDE DE BUCARAMANGA.

Ha muerto la señora, HERMINDA JAIMES VIUDA DE AMAYA, la señora madre del Exconcejal del municipio de Piedecuesta, abogado Joaquín Amaya Jaimes.
Le sobreviven sus hijos; Carlos Augusto, José Joaquín, Clara Inés, Carmen Lucía, Alba Herminda, Rodrigo Julián, Sebastian Fernando y Consuelo Amaya Jaimes.
La velación de Doña Herminda Jaimes Viuda de Amaya se cumple en la Funeraria San Francisco de Piedecuesta.
Mañana miércoles 3 de junio a las 3 de la tarde en la Iglesia San Francisco Javier del Parque Principal de Piedecuesta se oficiará la misa de cuerpo presente, para posteriormente recibir cristiana sepultura en el Cementerio La Esperanza.
Nuestras condolencias y sentido pésame a todos los familiares y amigos de la distinguida piedecuestana. Paz en su tumba.
Señora, Herminda Jaimes de Amaya; siempre la recordaremos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *