TENEBROSO, «CARTEL MAFIOSO»

DICEN QUE, DICEN QUE, en Floridablanca habría un grupo de Fuerzas ilegales que quieren atentar contra Miguel Ángel Moreno.
DICEN QUE, DICEN QUE, esas fuerzas ilegales tienen “presa” a una veedora cuya identidad la están usando para presentar demandas en los despachos judiciales con nombres ficticios y firmas falsas.
DICEN QUE, DICEN QUE, la argumentación jurídica de las demandas en contra de Miguel Ángel Moreno son apócrifas y carecen de realidad, pero presentándolas en los despachos judiciales buscan desestabilizar el proceso electoral, enviando un mensaje como si fuera cierto, algo que es absolutamente falso y mentiroso.
DICEN QUE, DICEN QUE, ya los jueces y miembros de la Sala Penal del Tribunal Superior han sido advertidos para que observen, analicen y certifiquen la falsedad de todas estas demandas.
DICEN QUE, DICEN QUE, lo grave del asunto es que si estas “mafias”, no lograr desestabilizar la campaña de Miguel Moreno, se teme – Dios no lo quiera – puedan atentar contra la integridad de quienes ingenuamente se han prestado para estas temerarias orquestaciones.
COMO QUIEN DICE; la cuestión es tan delicada que a como dé lugar, si el asunto no les “cuaja”, irían por la cabeza de quién temiéndose de que algo pueda “cantar”, mejor sería silenciar su voz y ya sin rastros ni evidencias, redondear la macabra faena, inculpando de su autoría a la campaña de Miguel Ángel Moreno, como ya los investigadores han sido notificados y por lo que las alarmas, toma de precauciones y medidas de seguridad, son los estados que caracterizan el desarrollo electoral por todas partes en Floridablanca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *