FREDY ANAYA, ALCALDE; ESCÚCHELO.

Bucaramanga está hoy en medio de una profunda crisis; la calidad de sus instituciones deja mucho que desear; la justicia no funciona; la corrupción pulula, la confianza en los políticos está bajo tierra, estamos en poder de la anarquía, la inseguridad, el descuadernamiento, el caos; mejor dicho se la “perratearon”, por lo que para salvarla se requiere un alcalde respetuoso, digno, con visión, honestidad, conocimiento y ante todo, personalidad.

No podemos caer en la tentación de votar, nuevamente, por la “reencarnación” del farsante que en “cuerpo ajeno” quiere “repetir”.

Necesitamos un verdadero alcalde creativo, gestor, ingenioso, líder, con visión de largo alcance, reconocido por su valor ejecutivo, con amor a nuestra ciudad y sincero afán de servicio comunitario, porque estamos mal, pésimamente mal gobernados, y hay que ponerle freno drástico y sistemático a esta “locura”, empezando por enmendar las cosas y recomponer el sistema abusivo, grosero, demagógico y opresor que nos está avasallando.
Es cuestión de humanidad. Nada de seguir con torpes ensayos, costosas aventuras e infelices experiencias, como la que por fortuna está a punto de terminar; y cómo nos vamos a reivindicar y salvar, pues muy sencillo; eligiendo un alcalde incluyente, serio, respetuoso, que conoce la ciudad y está yendo barrio por barrio y casa por casa para responder todas las preguntas, cuestionamientos e interrogantes que tenga la ciudadanía como, Fredy Anaya; el candidato a la alcaldía de Bucaramanga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *