CON FREDY ANAYA, LOS AZULES AL PODER.

Como nunca antes los miembros del histórico Partido Conservador del departamento de Santander, que silenciosamente se habían “aposentado” en los municipios del Área Metropolitana, ahora vertiginosamente están proyectándose, y, es Bucaramanga la ciudad que se ha convertido en la pista del impactante suceso político, con el que los “azules” hacen noticia nacional desde estos lares.
El autor de ese fenomenal “estartazo” ha sido el excongresista, Fredy Anaya, considerado como ilustre hijo “epónimo” de la colectividad, encarnando la sublime responsabilidad de ser el “abanderado” del glorioso colectivo social, como candidato al primer cargo municipal de la “ciudad de las cigarras”.
Es tan poderosa la intensidad de esta singular “descarga”, que emocionalmente con todo el vigor y abierta expresión en pos del triunfo, hoy, el Conservatismo está resurgiendo y con mucha opción e infinitas ganas de ganar se muestra incontenible.
Recordemos. El conservatismo en penosa época de “barrena” y letargo, llegó a límites como el de hipotecarse y votando por los demás fue tal su acabose, que vergonzosamente a la fecha no tiene ni un solo concejal en Bucaramanga.
Pese a todo, pero gracias a la revitalización alcanzada por el Partido Conservador con Fredy Anaya aspirando a la alcaldía de Bucaramanga, la “perinola” política los deja frente a la opción de obtener tres curules en el concejo y dos credenciales en la asamblea de Santander.
Así con este grandioso despertar del conservatismo, todos sus militantes y simpatizantes, como nunca antes, motivados por la creciente responsabilidad de aprovechar estos momentos de efervescencia y espiritual posicionamiento, multiplican esfuerzos, solidifican principios y de manera masiva, invitan para que los lunes en la “Casa Conservadora” se reúnan y el domingo 27 de octubre, todos con emocionado e incontenible sentimiento social y mentalidad ganadora, hagan realidad la meta de ser los primeros en las elecciones de concejales y diputados, consagrando magistralmente a Fredy Anaya como alcalde de Bucaramanga

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *