SEGURO ; YA , HAY ALCALDE.

En Piedecuesta se están viendo unas muy impactantes manifestaciones, calificadas por los analistas como envolventes reacciones masivas de fervor popular, que al estilo del efecto “bola de nieve” cada vez más crecen, en torno a la campaña de Jorge Armando Navas Granados, como máximo aspirante a convertirse en el sucesor del alcalde, Dany Alexander Ramírez Rojas.
Encontramos hoy un firme sentimiento de simpatía, adhesión y unidad del pueblo, que se hace vibrante en todos los escenarios, donde se editan los capítulos históricos de la ciudad.
Todas estas expresiones de sincero respaldo y solidaria integración ciudadana, permanentemente se potencializan en virtud a la humildad, decencia, sencillez y absoluto respeto de este candidato a la alcaldía que se llama, Jorge Armando Navas Granados.
Igualmente la llegada a su transparente e incluyente proyecto de gobierno, de grandes estructuras políticas caracterizadas por la trascendencia y sólido arraigo social, ha contribuido al vertiginoso ascenso y consolidación total de Jorge Armando Navas Granados, como el próximo alcalde de Piedecuesta.
Tanto así, que es ya muy marcada la distancia registrada en todos los análisis, que definen la actualidad del posicionamiento de los candidatos, que apareciendo en los tarjetones, tendrán su hora cero el próximo 27 de octubre.
Algunos hablan de 31 – 15; otros, de 32 – 16, pero con una tendencia siempre altamente positiva a favor de la campaña del exalcalde.
En conclusión, siendo que Jorge Armando Navas Granados ha venido de menos a más y por conocimiento, preparación académica, capacidad oratoria, ejercicio profesional, experiencia y dominio de la administración pública, es uno de los políticos más consagrados del departamento, por lo que sin lugar a dudas, repito, Jorge Armando Navas Granados, será el candidato que Piedecuesta elegirá como su nuevo alcalde; Jorge Armando Navas Granados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *