CANDIDATA CONSERVADORA, AL CONCEJO.

Eliana Díaz, es una profesional emprendedora, especialista en gerencia, empresaria graduada  en gestión pública, docente universitaria y ejecutiva, que trabajando con la Fundación “Operación Sonrisa Internacional y con la Patrulla Aérea Colombiana”, palpó las angustias y sufrimientos de las clases más pobres y golpeadas del país, por las que en su defensa quiere empezar como aspirante al Concejo de Piedecuesta, dejando su nombre a disposición de las comunidades que, repito, sintiéndose desprotegidas, encontrarán en ella, Eliana Díaz, la mejor aliada luchando por sus derechos.

Las mujeres cabezas de familia y sus hijos, podrán contar con su lucha por una educación técnica laboral con auténticos medios productivos.

Eliana Díaz desde el Concejo de Piedecuesta, será la abanderada de los procesos por más oportunidades para los jóvenes con su primer empleo.

Eliana Díaz, estará al frente de la lucha por la dignidad del campesino y su labor, batallando  por sus vías de acceso y vigilante con la transparencia en la asignación de los recursos y apoyos destinados directamente por el gobierno nacional.

La protección de la vida, honra y bienes ciudadanos con masivas campañas que recobren la tranquilidad y garanticen la paz, harán parte de su lucha contra la inseguridad.

Piedecuestanos. Este 27 de octubre pueden encontrar en Eliana Díaz, la digna representante popular que desde el Concejo defenderá los derechos de cada uno de ustedes.

Eliana Díaz, acercará la administración a cada una de las comunidades. Eliana Díaz una mujer que hará oír sus necesidades en el Concejo municipal. 

Piedecuestanos; cuenten con Eliana Díaz, su candidata al Concejo, “C15” en el tarjetón.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *