LA COSA ES EN SERIO.

Los candidatos a la alcaldía de Floridablanca ya hicieron su estreno, asistiendo al comienzo de los debates en los que frente a sus electores exponiendo sus planes de gobierno, sobresalieron el profesor Eduardo Martínez y el abogado Miguel Ángel Moreno.

Con serenidad, puntuales exposiciones,  sin rodeos y buenas dosis de empatía, mantuvieron la atención del auditorio.

Notoria la ausencia de la aspirante María Mercedes Muñoz, esposa del exalcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, quien por su injustificada inasistencia desató todo tipo de comentarios, produjo desazón, generó intranquilidad y sembró desconcierto.

Lógicas estas reacciones porque las expectativas son múltiples, la ciudad va por muy buen camino y no se puede caer en los vicios de “nefastas experiencias”.

En Floridablanca se requiere una ciudadanía que con oídos despiertos; escuche, analice, estudie y proceda a elegir, a quien desde estos escenarios públicos, hable con claridad, se someta al debate en todos los campos, le haga frente a los retos populares y con poder de convicción demuestre que verdaderamente sabe, que son suyos sus planes y no es “presa” o artificio útil de los “maquinadores” que a la sombra se “parapetan” para “orquestar” en cuerpo ajeno.

Con seguridad y transmitiendo confianza, han “picado en punta”, en esta democrática competencia por la alcaldía de Floridablanca el profesor Eduardo Martínez y el joven abogado Miguel Moreno, esperándose que en lo muy poco que hace falta para la fecha de la gran verdad que será el próximo 27 de octubre, los demás candidatos despierten y debatiendo en público sin “aculillamiento”, se ganen orgullosamente el voto de los electores de Floridablanca.      

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *