ERIKA RUEDA CALDERÓN, AL CONCEJO.

Auscultando el proceso político de la ciudad de San Juan de los Caballeros de Girón, encontramos una nueva clase de liderazgo en esta bella Villa.

Importante el nivel de aceptación, el grado de notoriedad y también la capacidad de la aspirante al Concejo, Erika Rueda Calderón, una brillante profesional del Derecho y las Ciencias Políticas, hija de “Cantalta”, una abogada, dice la gente, que conoce a la perfección la administración pública y sabe qué se debe hacer en el Concejo que es la Junta Directiva del municipio.

Y es muy cierto, porque al entrevistarla pude comprobar su capacidad de análisis, facilidad de expresión, poder de síntesis y dominio de las obligaciones, responsabilidades y acciones que debe desempeñar un buen Concejal, a la hora por ejemplo, de hacer el control político al alcalde y su gobierno, que es una función primordial, junto al establecimiento de los límites de sus funciones en contratación, planeación e implementación de la estructura tributaria del municipio.

Erika Rueda Calderón aspira al Concejo de Girón por Cambio Radical como CR 15 y es la representante de una de las familias de mayor trascendencia de Girón.

Erika Rueda Calderón es una mujer que conociendo metro a metro la geografía urbana y rural, se convertirá en la principal vocera de la ciudadanía “gironesa” a la hora en que se requiera la mejor toma de decisiones y desde luego ejercerá un control político adecuado, evitando que las decisiones del ejecutivo se desborden y atenten contra la comunidad.

El próximo sábado 28 de septiembre a las siete de la noche, todos invitados a la más expresiva manifestación de “Amor y Amistad” que servirá para que ella la candidata al Concejo de Girón, Erika Rueda Calderón, presente a cada uno de los ciudadanos de Girón todos sus postulados y acciones que desarrollará en representación del pueblo desde el Concejo de Girón.

La cita es el próximo sábado 28 de septiembre a las 7 de la noche en la Avenida la Ceiba, Barrio Portal Campestre cerca a los almacenes Metro, Integración de Amor y Amistad, de su candidata al Concejo de Girón por Cambio Radical, Erika Rueda Calderón; CR 15, con la asistencia del candidato a la gobernación, Mauricio Aguilar, el candidato a la alcaldía, Carlos Román, y la candidata a la asamblea Glenda Vega, invita la candidata al concejo de Girón por Cambio Radical, CR 15 Erika Rueda Calderón.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *