SE ACABÓ LA HORRIBLE PAYASADA.

Parodiando la triste carpa de circo en ruina, como el alcalde convirtió a Bucaramanga en los casi 4 años de su vergonzoso show pacotillero, el candidato Fredy Anaya, respaldado por los comerciantes y en rueda de prensa, hizo el lanzamiento de la nueva fase de su campaña, Bucaramanga Despierta; un proceso cuyo objetivo principal se fundamenta en la reactivación económica de la ciudad en sus 400 años de fundación.
Se mostró el catastrófico resultado producto de los pésimos indicadores, la nula gestión y la preocupante barrena financiera; elementos que propiciaron la caótica sepultura del progreso de Bucaramanga y nos tiene en grave riesgo de perder todo el potencial que se nos reconoce y nacionalmente nos identifica.
Por todo esto y ante la urgente necesidad de salvar a nuestra “ciudad bonita”, Fredy Anaya, en tono drástico y con vehemencia dijo: ya se acabó la “payasada” en Bucaramanga, hay que sacar a todos los payazos que con el alcalde destrozaron la ciudad, por lo que estoy invitando a la ciudadanía a que despierte.
Se acabó el payaso que no hizo una obra, que maltrataba, insultaba y golpeaba, acolitado por su séquito de fariseos, calumniadores y “pasquineros” que carga como “plañideras”, bufones y “sacamicas” aplaudiéndole sus groserías y barrabasadas.
Fredy Anaya, consignando su palabra en la garantía que da la confianza, por ser persona idónea, capaz, eficaz y de resultados siempre exitosos, se compromete a reactivar a Bucaramanga, iniciando el desarrollo de una gestión empresarial y productiva.
A los constructores propone cero impuesto de industria y comercio.
A los comerciantes del calzado y la moda les construirá el Parque Industrial del desarrollo e innovación tecnológica, sin impuestos y en sociedad con el municipio-
La conmemoración de los 400 años de la ciudad los celebrará con 52 eventos, ferías y convenciones de las mesas sectoriales de la salud, la educación, manufacturas, producción, deportes y turismo, entre otras, para reactivar a la capital Santandereana.
Bucaramanga será en el 2.022 la ciudad que tendrá teleférico, recuperación del transporte, vivienda, empleo y actividad en todos los campos.
Su gobierno estará inspirado en un Plan Estratégico para despertar y recuperar a Bucaramanga, cuyos recursos saldrán de la unidad que se hará con los industriales, la cámara de Comercio, los gremios, el sector empresarial y los medios de comunicación, diciéndole al alto gobierno que llevamos 4 años sin una obra para la ciudad que sufre el problema de la migración sin que nadie nos haya ayudado, que cumpliremos 400 años de vida institucional y que Bucaramanga merece ser la ciudad del emprendimiento, la competividad y la producción.
Bucaramanga hoy despierta. Resta poco para esta contienda electoral.
Despierta Bucaramanga. Se acabó la época del letargo, se acabó la parsimonia, se acabó la época del abandono institucional.
El circo en la alcaldía para administrar la ciudad se acabó. Hoy comienza una nueva etapa, y los quiero invitar, porque solo no soy capaz. Esto es con el esfuerzo de todos.
Si ustedes son capaces, yo soy capaz. Somos capaces todos, Fredy Anaya Alcalde de Bucaramanga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *