BUCARAMANGA CUATRICENTENARIA.

Los 400 años de Bucaramanga se cumplirán cuando Fredy Anaya esté a punto de terminar su mandato como alcalde de la ciudad, por lo que estamos a tiempo de empezar con la tarea de prepararnos para la conmemoración de esa irrepetible celebración, que será el motivo perfecto para que unidos nos dispongamos a la contabilización de esas macro-obras con las que se está comprometiendo a ejecutar y nosotros como pueblo, sirviendo de notarios, debemos certificar.
Partamos de estar viviendo en una ciudad insegura y peligrosa que causa terror, con sus vías destrozadas, barrios ilegales, comercio atrofiado y así por el estilo, plagada de infinidad de vergonzosas situaciones que con Fredy Anaya tendrán reparación, siendo nosotros los veedores del fabuloso Proyecto de Ciudad, BUCARAMANGA 400 AÑOS, que constará de Mega-obras como estas, por ejemplo: escuchen;
Troncal Norte – Sur, una vía de 14 kilómetros desde el Parque del agua hasta el Intercambiador en el anillo vial Floridablanca – Girón.
Conexión Nazareth Chimitá en doble calzada, desde la carrera 15 con el Bulevar Bolívar hasta Chimitá.
Conexión oriente occidente desde la calle 52 con carrera 30 hasta el intercambiador del Mutis.
Teleférico del aeropuerto a Chimitá y de ahí hasta la carrera novena.
Teleférico Morrorrico Plaza de mercado Guarín en primera etapa y desde Morrorrico al alto de los padres en segunda etapa, donde se hará la plaza campesina del alto.
Construcción del Hospital del Sur o gran central de urgencias con Centro Vida para los adultos mayores.
Construcción de la universidad del pueblo que se hará para el Norte de Bucaramanga en el Barrio Kennedy.
Ampliación de la carretera antigua Floridablanca Bucaramanga que garantice la mejor movilidad en el área metropolitana.
Construcción de la Plaza San Mateo que será un Centro cultural y artístico para artesanos como centro de desarrollo, promoción y producción para los artistas.
La Ciudadela entre el Café Madrid y Centro abastos con estímulos tributarios del 100% a los constructores que desarrollen proyectos de vivienda en este sector.
El Parque Industrial para los empresarios del calzado, la moda y la joyería, con centro de desarrollo, innovación y tecnología para el logro de la máxima producción de todos estos talleres y exoneración del 100% de impuestos de industria y comercio por 10 años a quienes allí se ubiquen.
Plan maestro de pavimentación que será un programa de rehabilitación, mejoramiento y optimización de aproximadamente 500 kilómetros de malla vial urbana, con lo que se logrará recuperar la movilidad de Bucaramanga.
Imposible no estar haciendo parte de estas celebraciones de los 400 años de la ciudad bonita, con todos estos solemnes compromisos de Fredy Anaya y su marca “CIUDAD BUCARAMANGA” como sinónimo de progreso, transformación, tecnología y emprendimiento en beneficio de todos en nuestra amada ciudad de Bucaramanga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *