LA «PERLA DEL FONCE», CON ALCALDESA.

DICEN QUE, DICEN QUE quienes en San Gil pensaban que la elección de alcalde la tenían más “cuadrada que una panela”, porque ya habían “maquinado” el asunto y a los “gorretazos” y con desparpajo intimidaron y “achantaron” a los más “pingos”, pues “tacaron burro” porque apareció una candidatura que les dañó el “caminao”.
DICEN QUE, DICEN QUE, esta candidata como consagrada ingeniera y siempre exitosa mujer, ha sido brillante secretaria de despacho, veedora de la Cámara de Comercio, ejecutiva de la Corporación Autónoma de Santander, CAS y Gerente de Acuasan.
DICEN QUE, DICEN QUE, con la sencillez de la frase “Viendo y Haciendo” y avalada por el Partido “Alianza Social Independiente”, ASI, esta candidata está en el corazón de todos los “sangileños”, “flechados” por su impecable hoja de vida, excelentes propuestas de gobierno, personalidad, transparencia, dignidad e inigualables capacidades.
DICEN QUE, DICEN QUE esta candidata a la alcaldía de San Gil es nadie más ni nadie menos que la ingeniera; ALBA LUCÍA MUÑOZ NEIRA, una profesional que apenas dejó su nombre a consideración de los electores de la “Perla del Fonce”, empezó a subir como la “espuma” y a escasos días de este domingo 27 de octubre, día de elecciones, es la más firme aspirante a convertirse en la alcaldesa de San Gil.
COMO QUIEN DICE; por primera vez el Partido ASI y el municipio de San Gil tendrán Alcaldesa, con Alba Lucía Muñoz Neira a la cabeza y la mayoritaria votación de sus paisanos en la elección, que por democracia le concederán tan significativa gracia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *