UNA COSA ES LA ELECCIÓN Y OTRA LA ADMINISTRACIÓN.

Terminadas las campañas, consagrados los primeros y ratificados los elegidos, atrás se ubican todos los procesos y solo nos queda el inmediato porvenir del departamento y sus 87 municipios.
Corresponderá al titular del “Palacio Amarillo” y todos los alcaldes, gobernar con el acompañamiento de Diputados y Concejales, que cumpliendo con sus responsabilidades democráticas, edifiquen los procesos que nos permitan las satisfacciones derivadas de las mancomunadas tareas cumplidas por este conjunto de ciudadanos, elegidos para desempeñarse sin exclusiones de ninguna naturaleza, pues esta apenas es una etapa ya que Santander, sus municipios, políticos y pueblo, continuamos íntimamente involucrados.
Partamos del ejercicio a desarrollar en condición de contribuyentes, amantes de la ley, respeto a los deberes y protección a nuestros sagrados derechos constitucionales.
Mejor dicho; con Gobernador, Diputados, Alcaldes y Concejales, trabajando inteligentemente por Santander y todas sus provincias, estamos hechos. Todo lo demás solo será obra de los que aquí conocemos como “calabazos” y punto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *