DANNY RAMÍREZ, ALCALDE PROGRESISTA.

 

 

La administración de este “piedecuestano”,  ha sido exitosa. Sus proyecciones, Gestión, objetivos trazados y resultados, así lo ratifican.

Sus esfuerzos administrativos se proyectan con niveles de ciudad sostenible, impresos en los indicadores de reducción de pobreza, excelencia educativa, cobertura en salud, desarrollo generalizado, ejecución de obras, posicionamiento metropolitano y calidad de vida, méritos que, óigase bien, corresponden a la capacidad del alcalde Ingeniero y abogado, Danny Alexander Ramírez Rojas.

Sin rodeos, la Piedecuesta que entrega después de sus cuatro años de gobierno, es además, una ciudad con oficina certificada de empleos, un municipio que amplió su Planta de agua potable con 700 litros por segundo, que tiene el mejor Portal de Metro-línea en el Área Metropolitana, con un extraordinario estadio, tratando al cien por ciento sus aguas residuales, que cuenta con el mejor índice de espacio verde por habitante; necesariamente con toda esta serie de logros, la Piedecuesta de hoy luego de este gobierno de Danny Alexander Ramírez Rojas, será la Piedecuesta que históricamente le otorgará a las futuras generaciones, la oportunidad de contar con los medios fundamentales para el más impactante desarrollo urbanístico en los próximos 30 años como ciudad sostenible.

Danny Ramírez será un alcalde de grata recordación en Piedecuesta, porque con su gobierno la ciudad alcanzó la mejor calidad del aire y el agua.

Gracias a su moderna Empresa Triple A con excelente cobertura de acueducto, alcantarillado y aseo, Piedecuesta está a la vanguardia del desarrollo, como motor para el progreso y sustentación del mejor futuro.

Felicitaciones a Piedecuesta por estar como se encuentra y muchas gracias a su alcalde, por la generación de toda la prosperidad y desarrollo que le ha dado a Piedecuesta.

Para, Danny Alexander Ramírez Rojas el alcalde de Piedecuesta, los aplausos y el efusivo reconocimiento a su imperecedera huella social, progresista y humana.  

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *