ESPECTACULAR ILUMINACIÓN Y PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN GIRÓN.

Ya todo se encuentra listo para lo que será el alumbrado navideño más impactante, novedoso y nunca antes diseñado y expuesto en el Área Metropolitana, como sucederá este el año en que concluye su gobierno el alcalde que transformó a Girón, John Abiud Ramírez Barrientos.
El encargado de publicar este trascendental suceso, fue el Secretario de Cultura, Julián Quintero, quien indicó que por primera vez se iluminará el Rio-frio, más de medio kilómetro, en los sectores de la Ciudadela Villamil y el Malecón de San Jorge.
También unos 2 kilómetros de Cicloruta, contarán con el espectacular alumbrado del que no se tiene ninguna referencia anterior en el departamento de Santander y sus alrededores.
Otros tradicionales lugares como los Puentes de San Jorge, la Puerta de Girón y el Parque Antonia Santos, contarán con el encanto lumínico de esta inolvidable temporada que se ha denominado; NAVIDAD AL RIO 2.019.
Se busca la más afectiva integración cultural, familiar y humanitaria con la que se promueva el turismo y se muestre toda la renovación urbana del municipio, contando con el vistoso marco natural del Rio-frio y el contraste arquitectónico de la Clínica Girón que se construye y sirve de escenario con el que se evidencia parte de la gigantesca transformación material de la ciudad.
Sin ahorro de esfuerzo alguno, el Secretario de Cultura, Julián Quintero, paralelamente ha elaborado con especialidad, el desarrollo de una espectacular programación cultural navideña que tendrá el 5 de diciembre la magistral actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Unab a las 7 de la noche en concierto.
El 8 de diciembre se contará con el musical Navideño infantil de la “Mochila Cantora”, dando paso a la tradicional Novena de aguinaldos que se cumplirá entre el 14 y el 22 de diciembre; todo este maravilloso evento en la Plazoleta de la Ciudadela Villamil.
La conclusión de estos grandiosos actos con los que se despedirá el actual gobierno municipal, será con la celebración de la Fiesta de San Benito de Palermo en la Ciudadela Villamil, el día sábado 28 de diciembre, cierre artístico que tendrá a los 50 DE JOSELITO, alternando con artistas de la localidad.
Se calcula que no menos de 200 mil personas entre turistas y visitantes se integrarán al desarrollo de esta singular programación, cuyo ingreso se puede hacer por Quintas de San Isidro, las bodegas de San Jorge, Casa Linda o por el Barrio Los Cámbulos y Ciudadela Villamil.
Extraordinaria iluminación y espectacular programación decembrina la que ineludiblemente concentrará a todos los habitantes del Área Metropolitana que dándose cita en Girón, aplaudirán la excelente obra de gobierno del alcalde, John Abiud Ramírez Barrientos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *