ISNARDO GUARIN, EMPRESARIO DEL AÑO.

Como bien todos en condición de ciudadanos residenciados en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, para mencionar sólo a los municipios de Área Metropolitana, lo sabemos, nuestro país atraviesa por momentos de zozobra.
Los mismos tienen por origen, el oportunismo de los saboteadores que aprovechando estas manifestaciones populares de protesta contra el gobierno, propician la alteración del orden.
De ahí que muchas de esas significativas marchas, se hayan prostituido y estén convertidas en incubadoras del caos y la anarquía, contra una sociedad que presa del pánico se debate penosamente.
Sin embargo, siendo que a nivel nacional, para buscar soluciones, se habla de diálogos y medios de interlocución entre el gobierno y los representantes de los promotores del “paro”, con participación de los “voceros” del pueblo, que no son otros que los Concejales y Diputados, pregunto; dónde están todas estas personalidades, los que aún sesionan y los que desde enero conformarán estas Corporaciones?
Por qué no están como abanderados de las causas populares que se deben debatir, encabezando la conformación de estos núcleos de integración social con los que se defiendan los intereses comunitarios, pregunto?
Con todo respeto y sinceridad, refiriéndome a los Concejales del Área Metropolitana, Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, con los Diputados que aquí sesionan, qué pena; qué están esperando, por qué no actúan y nos demuestran su talento, poder y liderazgo, saliendo a la palestra y demostrando con inteligencia de qué son capaces y para qué el pueblo los eligió.
Todo lo contrario no es otra cosa que físico “culillo” y “discapacidad”, me perdonan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *