RENACE FLORIDABLANCA.

Cada vez estamos más próximos a cuanto hace cuatro años se convirtió en el comienzo de la era como alcalde de, Héctor Guillermo Mantilla Rueda quien por el querer mayoritario de la ciudadanía fue elegido, bajo el sagrado compromiso de propiciar el urgente viraje que salvara a la municipalidad, sometida a las penurias del atraso, el engaño, la mezquindad y el sadismo.
Se requería un proceso estructural que inspirado en el poder de convicción, con esfuerzos, trabajo y sacrificios, permitiera la implementación del Plan de Desarrollo, como carta de navegación para facilitar el inicio de los retos que por avalancha surgieron.
Intensas fueron las diarias jornadas para superar los problemas generales de las gentes que con expectativas permanecían a la espera del cumplimiento de sus sueños y esperanzas.

Para ello se aceleró a fondo en terrenos para el logro del alcance de la excelencia educativa, equilibrio de la calidad de vida, nivelación digital, seguridad y protección social, vida óptima, generación de turismo, rendimiento y empleo.
Destacando hechos como el radical distanciamiento de las nocivas prácticas políticas anquilosadas, que se habían apoderado de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, con las dinámicas de trabajo y esfuerzo de los técnicos y profesionales que conformaron su gabinete, logró paulatina pero puntualmente, la materialización y cumplimiento del 100% de las estrategias impresas en el Plan de Desarrollo.
Por todas estas extraordinarias ejecutorias y macro-realizaciones que superaron los más de cinco lustros en los que el estancamiento y el declive marcaron de manera lapidaria la historia de Floridablanca, la ciudad logró su renacimiento.
Por fortuna Héctor Guillermo Mantilla Rueda, gracias a la sabia decisión ciudadana que lo eligió hace cuatro años como alcalde, cumplió e hizo a la perfección todo lo que Floridablanca necesitaba y ahora, aunque con nostalgia porque se va, sin embargo, se ha contado con el gran acierto de tener en condiciones de sucesor a nadie más ni nadie menos que a Miguel Ángel Moreno, otro joven de la línea progresista y el desarrollo con el que el éxito plural, continuará editando sus más sublimes capítulos con los que “RENACE FLORIDABLANCA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *