TE CONOZCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAO, DICHO DE MODA EN EL CONCEJO.

DICEN QUE, DICEN QUE, en Floridablanca se está adelantando una muy importante cruzada cuya finalidad es lograr la cifra mayoritaria de Concejales, que estando de acuerdo, procedan a elegir al primer Presidente de esa Corporación, en el comienzo del gobierno del alcalde Miguel Ángel Moreno.
DICEN QUE, DICEN QUE, varios son los posibles candidatos que por la cantidad de votos obtenidos en las pasadas elecciones, automáticamente se estarían disputando ese honor.
DICEN QUE, DICEN QUE, esto sería posible si la cosa fuera aritmética, pero como el asunto es democrático, entonces aquí lo que vale es contar con el más poderoso “padrino”, un buen “jefe de debate” y el mayor número de sus muy disciplinados “colegas”, votando a favor de este candidato a la Presidencia del Concejo de Floridablanca.
DICEN QUE, DICEN QUE, sin querer, pero queriendo, algunos de los Concejales están hechos unas “pascuas” y aprovechando la época de jolgorio decembrino, a lo Papá Noel en “novena de aguinaldos”, están dando y ofreciendo de todo a quienes, como “compañeros falsos”, con su voto en la elección de la Junta Directiva del Concejo de Floridablanca, se presten para el “soterrado tongo”, ignorando eso sí, que “pillados” como los tienen, siguen tan “aporreados” como el Señor caído, pues sus engaños no “cuelan” ni siquiera “mimetizados”.
CON RAZÓN el Dicho más popular por estos días en el Concejo de Floridablanca es: TE CONOZCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAO.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *