BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

A partir del pasado jueves en horas de la tarde, con la asistencia del alcalde Miguel Ángel Moreno, encargado de la instalación del Primer Período de Sesiones del Concejo de Floridablanca, se dio comienzo a las deliberaciones de esta Junta Municipal.
Dentro de los objetivos a desarrollar estaba el correspondiente a la elección de los integrantes de su mesa directiva, actividad que transcurrió con absoluta calma y plena identidad.
Mientras se pensaba que la escogencia del nombre del nuevo Presidente se cumpliría con la rivalidad de no menos de tres candidatos, esto no fue así, y, con una votación de l8 miembros de esa Corporación a favor y un voto en blanco, el Concejal del Partido Cambio Radical, Alfredo Tarazona Matamoros, fue elegido como Presidente con la Primera Vicepresidencia de Jhan Carlos Ruiz de AICO y Segunda Vicepresidencia para Germán Durán del MAIS.
Con este “borrón y cuenta nueva” se acabó con las desavenencias y fricciones que por el agitado deliberar de los pasados cuatro años, surgieron entre los 11 concejales que continuaron, más la sumatoria de los 8 debutantes en este gobierno, incluyendo a la excandidata y segundo lugar a la alcaldía, María Mercedes Muñoz.
La camaradería, buen ambiente y espíritu de unión y respaldo de los Concejales a la administración del Alcalde, Miguel Ángel Moreno, indican que por identidad a su Plan de Gobierno, los propósitos de desarrollo y proyectos de avance general para Floridablanca continuarán imparables.
El conocimiento, capacidad de persuasión, liderazgo, experiencia porque ya ha sido presidente de excelente desempeño y recordación, facultan al Concejal Alfredo Tarazona Matamoros, para que una vez más al servicio de la democracia y trabajando mancomunadamente por Floridablanca en asocio de sus “colegas” y hombro a hombro con su Alcalde, Miguel Ángel Moreno, desde el Concejo municipal que preside, atraiga cosas buenas y auspicie el más favorable medio para apartar las malas influencias.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *