HÉCTOR MANTILLA RUEDA, EXALCALDE DE FLORIDABLANCA, SE DESAHOGA.

En breves minutos dijo que nunca obstaculizaría el desempeño de un alcalde en ejercicio como Miguel Ángel Moreno, que desde su inicio está haciendo las cosas muy bien. En condición de joven ex gobernante su labor es de plena identidad con otro joven como él, quien lo ayudó, estuvo en su administración, fue su compañero de universidad y es y ha sido su gran amigo.
Manifestó que sus gratuitos detractores siguen sin entender que en Floridablanca los jóvenes llegaron fue para gobernar generando desarrollo y progreso, pero de manera irracional los “francotiradores” con tal de buscar figuración y causar desconcierto entre los despistados, demostrando hasta qué límites de pobreza neuronal han llegado.
Sobre obras inconclusas y supuestamente sin recursos para su terminación, pero que fueron inauguradas, manifestó que cuanto se hizo fue entregas parciales en Fátima y PQP, según petición conjunta del gobernador y el alcalde entrantes a los interventores y contratistas para que se suspendieran esos contratos porque ellos procederían a mejorar y optimizar los mismos, mediante trámites de recursos que ya se están gestionando.
El ex alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, invitó a quienes absurdamente se enceguecieron atacando a su gobierno, a que ojalá reflexionaran dándose cuenta que los hechos y las obras, hablando por sí solas, son los mejores testimonios de estos 4 años de administración municipal.
En síntesis nada más evidente que el contenido total de esta entrevista con EL CURRINCHE, en la que el alcalde más joven de Latinoamérica, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se desahoga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *