FLORIDABLANCA; CONSENSO, GESTIÓN Y TRABAJO.

La segunda ciudad del departamento está viviendo los primeros días de su alcalde, Miguel Ángel Moreno, un hombre que demostró que no era necesaria la contratación de costosos asesores, ni laureados directores de campaña para ganar las elecciones.
Ahora que está gobernando ha puesto al servicio de su causa todas las cualidades humanas requeridas, para saber escuchar a las gentes en momentos de conocer sus pensamientos y opiniones sobre su problemática comunitaria, apartado de colores, ideales y partidos ya que lo urgente es consenso, gestión y trabajo
Miguel Ángel Moreno está obrando al estilo médico del “galeno” que primero examina pormenorizadamente a su paciente, que en este caso es Floridablanca, para luego sí curar a profundidad todos los orígenes de sus “quebrantos”.
Dada su capacidad de acción en momentos de optar por decisiones con máxima transparencia y ecuanimidad siendo que las inversiones no serán simples tareas de arte, sino verdaderas estructuras planeadas de manera estratégica, a Floridablanca la esperan sus mejores días.
Miguel Ángel Moreno es el alcalde de Floridablanca, porque tiene la capacidad de liderar equipos, se está rodeando de los más competentes sin que importe su política, confía en ellos y los motiva a que sean visionarios y reflexionando a diario, se reinventen la permanente superación de su ético desempeño.
Siendo que Floridablanca no está dispuesta a ver a los gobernantes desempeñándose en contra de los principios ciudadanos, será Miguel Ángel Moreno el alcalde que fortalecerá el dominio político y electoral, evitando que el pueblo siga como presa fácil de promesas huecas e inmediatas frustraciones.
Definitivamente, Miguel Ángel Moreno, será el alcalde altamente comprometido con Floridablanca, quién por su capacidad de trabajo integral a favor del pueblo, mediante gigantescas dinámicas de gestión, hará posible las ejecutorias de solución en salud, educación, vivienda, empleo, seguridad, cultura, deporte, desarrollo y progreso total.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *