CON ANUNCIOS DE TERROR, PRETENDEN REGRESARNOS A NEGRAS ÉPOCAS.

Continuamos convertidos en víctimas de la preocupación y la incertidumbre, después del anuncio con el que los “guerrilleros” pretenden atemorizarnos con su paro armado de 72 horas, programado entre el próximo viernes 14 y el lunes 17 de febrero, inclusive.
Promocionan estos actos terroristas con la circulación del video y “volantes” en las zonas en las que la influencia de los “ilegales” está comprobada.
En estos tiempos en los que imperan las redes sociales”, la aparición de un video de “irregulares” uniformados, con fusil al hombro y publicando amenazas a las personas que viajen por tierra, agua o aire, no dejan de causar inquietudes y preocupaciones entre todos nosotros.
Escenas de esta naturaleza nos regresan a las “negras épocas” en las que también se producían este tipo de temibles anuncios.
Según el gobierno como lo diera a conocer el Ministro de Defensa, ante estos métodos de intimidación, la ofensiva contra esos “alzados” será a muerte.
Como se sabe esos “bandoleros” desde hace 14 meses se apartaron de cualquier posibilidad de acercamiento con el Gobierno, luego de haber perpetrado el atentado criminal dentro de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, donde miserablemente asesinaron a 22 jóvenes de la policía.
El grupo criminal estando en expansión, dicen los analistas, ya tendría más de 5 mil “alzados en armas”.
Como estamos hablando de “movilizaciones sociales”, tenemos que referirnos al nuevo paro de los “maestros” del 20 y 21 de febrero por las “amenazas” contra sus dirigentes, incluyendo el paro nacional del 25 de marzo, día en el que las Centrales obreras oficializarán la continuación de las manifestaciones contra el Gobierno del Presidente, Iván Duque.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *