MAESTROS, USTEDES SON UNOS HÉROES.

Hoy se celebra el día del maestro y a los educadores al igual que a los médicos que siempre les ha tocado una labor de sacrificio no solo por la situación actual, sino por el desinterés de quienes se han enquistado en el poder, siguen con la frente en alto y muy firmes en su apostolado.

Sin herramientas de trabajo, como ha sido siempre y ahora hasta poniendo de su propio bolsillo los gastos que conlleva la “educación virtual, aquí están los educadores y profesionales de la medicina en binomio, enseñándonos como la educación y la salud permanecen en absoluta desnudez, mientras los responsables del desfalco presupuestal, arropados por el amparo cómplice de los entes de control y vigilancia, incólumes se pavonean.

Qué perversa, maldita y descarada corrupción.

Escuchen; esta, que es apenas una de las tantas situaciones desastrosas, padecidas por los maestros en la ciudad de San Gil.

Una educadora que infortunadamente hace un mes sufrió un accidente, no ha sido atendida aún por especialista alguno.

El pasado lunes desde las ocho de la noche hasta el jueves en la mañana, permaneció esperando que AVANZAR MÉDICO la ubicara en un hospital que contara con un otorrinolaringólogo.

No por Dios. Cuando acabaremos con tanta indolencia, deshumanización y miopía de los “tales” organismos de control.

Imposible tanta socarronería proteccionista a irresponsables como los de AVANZAR MÉDICO o UNIÓN TEMPORAL, especializados en atentar contra la vida de nuestros sacrificados profesores.

Queridos MAESTROS;

Ustedes son también nuestros héroes.

FELIZ DÍA; son los deseos del CURRINCHE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *