Iván Duque, Es El Más Poderoso Candidato Presidencial.

A muy escasos días de las elecciones se conocieron los resultados de las últimas mediciones que dan una idea de cómo llegan los candidatos a la meta de la carrera en primera vuelta, por la disputa de la Casa de Nariño.

Según la publicación de las cinco recientes encuestas de Datexco, Guarumo, Yanhaas, Cifras y Conceptos y el Centro Nacional de Consultoría, se saca en conclusión que el candidato Iván Duque, es el único que ya está encasillado para la segunda vuelta, con porcentajes de intención de voto que oscilan entre el 35 y el 37%, mientras que a Petro y a Sergio Fajardo los separan entre 8 y 12 puntos, pero quien ha mostrado una tendencia creciente es el exgobernador de Antioquia.

Germán Vargas, quien sigue rezagado de los primeros, sin embargo muestra algo de mejoría en los últimos sondeos, ubicándose en el cuarto lugar de la lista de candidatos a la presidencia.

Óigase Bien. Así las encuestas den para pensar que habrá segunda vuelta, son muchos los que sostienen que, Iván Duque, ganará contundentemente el 27 de mayo, porque las elecciones presidenciales tienen un voto de opinión más fuerte y con el Centro Democrático está la inmensa mayoría del Partido Conservador, significativos sectores del Partido Liberal, cuenta con el apoyo del Partido Mira, importantes sectores de la U, e independientemente de la decisión que tomen los congresistas, por lo que se ve en los directorios políticos y en las vías públicas, es que las bases de los partidos ya se decidieron, están y votarán por Iván Duque.

Recordemos que sólo tenemos tres opciones, como apostarle al populismo y convertir a Colombia en una segunda Venezuela, o quizá nos quedamos con el clientelismo que ofrecen los sectores aliados del presidente y las Farc, o para salvar al país, votamos por el cambio y el único partido que lo interpreta, representa y es totalmente diferente es el Centro Democrático y su candidato, Iván Duque, el más poderoso aspirante a la Presidencia de Colombia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *