Ivan Duque y Martha Lucia Ramirez, Binomio Presidencial en Colombia

Es justo y necesario que nosotros como buenos ciudadanos, hagamos bien la  tarea el domingo, votando  inteligentemente, porque necesitamos un Presidente que como, Iván Duque,  gobierne con transparencia, acabe la corrupción, brinde seguridad, garantice calidad de vida, educación, salud, libertad, desarrollo y prosperidad.

Hay que votar por, Iván Duque, quien ha demostrado con sus obras lo que puede realizar. De ahí el testimonio de buen gobierno donde quiera que ha estado.

Por Dios. Qué persona no conoce la hoja de vida y el historial político de un extraordinario servidor público como, Iván Duque.

No hay duda. Para elegir un buen Presidente, debemos votar por un candidato identificado como persona íntegra, responsable y honesta y, lo más importante; que ese candidato verdaderamente esté comprometido con la ciudadanía, pueblo que se haya dado cuenta qué tan cercano está ese candidato de la gente y como trata a sus diferentes públicos o por impaciente y falso no inspira confianza.  

Algo más. Iván Duque, es el candidato cuya plataforma política está fundamentada en objetivas propuestas viables que se cumplirán a corto, mediano y largo plazo y no como en su mayoría, son falsas promesas populistas de campaña para engañar a los incautos de turno, especialmente a los más pobres y agobiados por sus necesidades.

Después de haber considerado lo anterior, indudablemente nuestro voto por, Iván Duque, será una decisión a conciencia, producto de la inteligencia que requerimos los colombianos para construir un mejor gobierno y una mejor patria y esto será posible con, Iván Duque, que es una auténtica revelación política, está dotado de innegable carisma, buen juicio y ponderación, junto a la más importante experiencia internacional y excelente desempeño en el Congreso.

No se diga más. Definitivamente el voto más útil en las elecciones del domingo será el que depositemos por Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, el binomio Presidencial más importante en las elecciones del próximo domingo 27 de mayo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *