Iván Duque Es Elección De País.

Por razón de mi ejercicio de comunicador, he permanecido atento a la campaña y desarrollo de la candidatura de, Iván Duque y no le he escuchado expresiones ofensivas ni camorreras, sin que ello sea, pienso, falta de carácter, debilidad o facilismo para quedar bien con todos.

Es indiscutible. La opción que representa Iván Duque, es una auténtica elección de país. Una propuesta realizable en cuatro años de bienestar general y culminación del nefasto ciclo del actual gobierno, caracterizado por el predominio de la corrupción y el deterioro de la economía y la seguridad.

Por eso es urgente elegir a, Iván Duque, como el nuevo presidente de Colombia ya que por nada nos conviene, prolongar este interminable calvario.

Lo ideal es que la ciudadanía ejerza su derecho a elegir sin odios, sed de venganza, ni fanatismo, pues ya han pasado más de cincuenta años de muertes, Violaciones, masacres, torturas, desapariciones, impunidad, destrucción de pueblos, robos de cuello blanco y muchas atrocidades más, por lo que es necesario nuevos sueños y para eso hay que hacer uso del derecho a elegir, votando por, Iván Duque, un hombre exitoso en sus experiencias administrativas, de ideas lógicas y aterrizadas, que no da miedo sino que inspira confianza, que no despierta temores por sus ideas sino esperanzas por un mejor futuro en cuanto a sus planes de salud, empleo, educación, economía y seguridad.

Palabras más, palabras menos, Iván Duque, es el nuevo Presidente de Colombia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *