Piedecuestana De Servicios, entre las mejores empresas de Santander.

Con gran satisfacción, beneplácito y orgullo, fue recibida la inclusión de la Piedecuestana de Servicios Públicos en la Edición de las 500 Empresas que más desarrollo Generan dentro del contexto geográfico del Departamento de Santander. La exaltación aparece publicada en la última edición de los Premios “A la Vanguardia”, obra periodística de la casa editora del prestigioso periódico Vanguardia Liberal.

El reconocimiento fue fundamentado en la creciente capacidad de cobertura municipal y los trabajos de ampliación de los márgenes de atención de sus excelentes servicios.

El Alcalde, Danny Alexander Ramírez Rojas, en condición de Presidente de la Junta Directiva de la Piedecuestana de Servicios y rector administrativo del municipio, ha sido el encargado de la gestión de los recursos por más de 50 mil millones de pesos de inversión para sus diversas obras, adicionando la gestión de recursos por 32 mil millones de pesos para la activación de la planta de tratamiento de aguas residuales Ptar El Santuario y el proyecto de ampliación de La Colina, que convierten a la Piedecuestana de Servicios en una de las empresas de mayor desarrollo departamental.

El Gerente de la institución, Jaime Ordóñez Ordóñez, ha sido enfático al afirmar que gracias a la oportuna gestión para el logro de los recursos, es como estas obras se han convertido en motores de positivo impacto municipal, como el logro del tratamiento del 100% de las aguas residuales domiciliarias de la ciudad, protegiendo el río de Oro y demás fuentes hídricas de la jurisdicción.

Tras un año de la apertura de la Ptar El Santuario, los co-financiadores del proyecto inspeccionaron los avances, el funcionamiento y la importancia de la inversión que con un costo superior a los 30 mil millones de pesos, garantiza la limpieza del 100% del agua que consumen los habitantes de Piedecuesta.

Por esta excelente gestión pública del gobierno del alcalde, Alexander Ramírez Rojas, la piedecuestana de Servicios que gerencia Jaime Ordóñez Ordoñez, es que la empresa se ha hecho merecedora del destacado reconocimiento “Premios a la Vanguardia” del primer rotativo del oriente colombiano, Vanguardia Liberal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *