Para Aspirante De La Calle, “Hacen Vaca”.

Se inició la colecta pública para ayudar a Humberto de la Calle, candidato liberal en la reciente elección presidencial y reunir lo del préstamo que a título personal hizo el veterano político.

La campaña solidaria se adelanta por internet, gracias a la “caridad” de quienes consideran que se deben recolectar 1.500 millones de pesos, cifra que totaliza el monto de la deuda que adquirió De la Calle para los gastos de su campaña.

Muchos de sus electores, como ciudadanos que no votaron por De La Calle, sostienen que el Liberalismo tiene una deuda de agradecimiento con él”, como se ratifica en la plataforma en la que se le agradece al “alopécico” líder, por su contribución a la firma de los acuerdos que facilitaron con las Farc la evaporación de ese grupo armado

Para ayudar hay que acceder a la plataforma digital y seleccionar desde el monto mínimo permitido, que es de 9 mil pesos, y cuya cifra recolectada en sus primeras horas ya superaba los 150 millones de pesos.

El candidato Liberal, Humberto De La Calle quien ocupó el quinto lugar con menos de 400 mil votos en la primera vuelta, espera la multiplicación generosa de los más solidarios corazones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *