Alcaldes De Floridablanca;A Sus Marcas Ya.

Dicen que, dicen que, los Floridablanqueños ya se están preparando para lo que será el comienzo de la campaña política que culminará dentro de un año con la elección del nuevo alcalde de esa municipalidad.

Dicen que, dicen que, tres hombres y una mujer, integran el listado de aspirantes que con la “bendición oficial”, próximamente saltarán al ruedo político con la intención de “socializar comunalmente su intención y conocidos los resultados de las mediciones pertinentes de favorabilidad, iniciar un camino que por lo “culebrero” no es apto para todos.

Dicen que, dicen que, como en “botica”, Floridablanca tendrá aspirantes a la alcaldía de todas las especies, trayectorias, antecedentes, cuentas de cobro, chequeras, intenciones, prontuarios, oportunistas y politiqueros.

Dicen que, dicen que, no faltarán los candidatos “repitientes o repitentes” que al estilo taurino con “cuadrilla de subalternos, integrada por su mozo de espadas, picadores y banderilleros, inicien tras los “alguacilillos” el respectivo paseíllo.

Dicen que, dicen que, con toda esa parafernalia manejada habilidosamente por los “inversionistas de la política”, con resultados nada halagüeños para quienes como aspirantes se han dejado engrupir y utilizar, quedando como pobres “piltrafas” al parecer podría reeditarse, por lo que la ciudadanía tomando todas las precauciones ya está lista para proceder a desenmascararlos.

Como quien dice; Floridablanca en busca de alcalde está y muchos son los candidatos que la espera de función, no saben si el telón se les abrirá y permitirá su actuación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *