Piedecuesta En Ferias

Ya han terminado los preparativos para el máximo festival nacional de la mora y el tabaco. El municipio de “San Carlos Borromeo”, primer lugar en el país con una producción de 2 mil toneladas mensuales de mora y los primeros en el territorio patrio con el 96.5% de la transformación artesanal del tabaco en Colombia, orgullo de la labor manual de las familias “garroteras” desde hace 2 siglos, tendrá su formidable y muy merecido reconocimiento a partir de mañana jueves 21 de junio, con la más variada y significativa programación académica, artística, deportiva, cultural y de capacitación con evento ferial de ganadería y agricultura que estará concluyendo a comienzos del próximo mes.

A propósito. Estando apenas a 18 meses de la terminación de su gobierno, el Alcalde, Danny Alexander Ramírez Rojas, fiel al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, continúa interpretando el sentir del pueblo y de la mano con la ciudadanía, ha sido el gestor de los recursos requeridos para la satisfacción de las peticiones de los líderes y dirigentes urbanos y rurales, mediante actividades que se concretan con las ejecuciones, entrega y las inauguraciones de los procesos que se han venido adelantando y que se constituyen en auténticas evidencias de su gobierno, como la comunidad piedecuestana en pleno lo está corroborando.

Sobre las inmediatas tareas que deberá cumplir, una vez han finalizado los procesos electorales que permitieron la conformación del Congreso Nacional y la elección del Presidente de Colombia, esto dijo el Alcalde de Piedecuesta, Dany Alexander Ramírez Rojas. (GRABACIÓN)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *