“Calientan”, Los Candidatos A La Alcaldía.

Dicen que, dicen que, en Floridablanca el “cotarro” político ya tiene un primer listado de aspirantes a la Alcaldía, entre quienes figuran Édgar Higinio Villabona, William Gómez Martínez, el gitano, Claudia Ramírez, Miguel Anderson Beltrán, Marcos Díaz Barrera, Ángela Hernández, Milton Villamizar, Salvador Rincón, Richard Parra, Rafael Antonio Marín y los concejales José Fernando Sánchez Carvajal y Juan Carlos Ayala Suárez.

Dicen que, dicen que cuatro de estos, independientemente, estarían disputándose el “guiño” administrativo, por cuyo “espaldarazo” sin escatimar esfuerzo alguno, se le están midiendo a todas las posibilidades. Sin embargo como hay tres a quienes se les “achacan” factores adversos, esto tan solo deja a una persona como la más opcionada.

Dicen que, dicen que desde el Palacio Amarillo ya hay un candidato bien ubicado. El Representante a la Cámara, Fredy Antonio Anaya Martínez, quien será aspirante a la Gobernación también tiene a un exconcejal como su “pupilo”. Los promotores de las “Foto-multas” insistirán con un excandidato. El otro ya cuenta con su grupo de inversionistas. Los Cristianos están en la brega. El Senador, Leonidas Gómez se la jugará con el Concejal del Polo y los Conservadores con su “Renacer de Santander, su proyección Vice-presidencial y la recomposición partidista que se está gestando por estos lares.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *