Ministerio de vivienda, respalda proyecto de Floridablanca

El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, haciendo gestión para que en su administración, el gobierno nacional le permita a la ciudad el reinicio de los Proyectos de vivienda subsidiados por la nación, alcanza positivos resultados.

Sin embargo para un grupo minoritario de los residentes en zonas de Zapamanga, como el sector Dos, estos esfuerzos no han generado reconocimiento, sino reacciones “deschavetadas” como oponerse a la construcción de 260 apartamentos de vivienda de interés prioritario.

Argumentan que el lote debe ser destinado para un parque eco-biológico, desconociendo que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Vivienda, esta área corresponde al referido proyecto habitacional.

En medio de este enfrentamiento, se mencionan presuntos excesos del Esmad, menores afectados, vehículos de los contratistas con los vidrios destrozados, daños en las fachadas y cierre de vías.

Pese a los hechos, el alcalde de Floridablanca ciñéndose a las normas legales en las que se constata que no hay impedimento alguno para paralizar la obra no da marcha atrás, quedando únicamente que los jóvenes huelguistas “utilizados”, opten por descender del árbol en que treparon y con su frustración a cuestas regresan a Bucaramanga.

Doctor, Héctor Guillermo Mantilla Rueda. Los oyentes del Currinche en Radio Melodía lo escuchan.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *