Piedecuesta; Noticia Nacional

Colombia vivió a plenitud el éxito alcanzado durante la realización de la Primera Feria de la mora y el tabaco, evento organizado y felizmente desarrollado por la administración del Alcalde, Danny Alexander Ramírez Rojas.

Fueron cinco espectaculares días de excelentes resultados, dentro de un ambiente de alegría, absoluta paz, carnaval y masiva participación ciudadana, como los vividos en el Centro de Ferias de Guatiguará, escenario de la Feria ganadera, equina y caprina, que con la participación de 25 de las más destacadas ganaderías nacionales, se cumplió de manera ejemplar.

Las actividades empresariales hicieron parte de la programación del Parque de la Libertad, como también sucedió en el Coliseo del Colegio Balbino García, que aglutinó a los industriales del calzado y la marroquinería con multitudinaria asistencia y excelentes ventas y contactos nacionales de estos destacados microempresarios.

Con la celebración del día del campesino, la población rural disfrutó de todas las actividades que tuvieron en los transformadores de la hoja del tabaco y cultivadores de la mora, a sus máximos exponentes en esta importante Feria.

En El Coliseo de Ferias, correspondió a los Rayos de Méjico, los Corraleros de Majagual, Poncho Zuleta y Uriel Henao, el extraordinario Concierto artístico con el que magistralmente culminó la Primera Feria Nacional de la mora y el Tabaco en Piedecuesta.

Toda una semana de espectáculos, desfiles, seguridad, eventos, carnaval, comercio, turismo y ante todo un orden público impecable y dentro de un ambiente de plena cordialidad, integración, respeto y tolerancia, como se demostró nacionalmente y lo consignó en su informe general el Comando de Policía de Santander.

Felicitaciones al Señor Alcalde, Danny Alexander Ramírez Rojas, a todos los miembros de su administración, autoridades, expositores, artistas, dirigentes y comunidad en general, por la categoría, magnitud y proyección exitosa de esta Primera Feria Nacional de la mora y el tabaco en Piedecuesta, convertida en estelar demostración de excelencia ferial en Colombia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *