TODOS CONTRA LOS «TORCIDOS»

El domingo tendremos la oportunidad de decirle a los corruptos ya no más descaro y basta ya de tanta impunidad. Para ello contamos con siete enunciados que serán objeto de consulta, necesitándose más de 12 millones de votos para que esas medidas tengan fuerza decisiva y puedan ser incorporadas al ordenamiento jurídico nacional.
Siendo que varias de dichas medidas que figuran en la consulta ya están dentro de las leyes colombianas, sin embargo el evento no es otra cosa que en un hecho político en el que el ciudadano se pronuncia y le pide al congreso que sin más aplazamientos aplique imperiosos mandatos para combatir los azotes de la galopante corrupción que sin misericordia nos está ejecutando.
Así las circunstancias, todos como ciudadanos colombianos debemos acudir a las urnas el próximo domingo, respondiendo a un deber ciudadano, como el de votar afirmativamente las medidas contempladas en la consulta anticorrupción.
Infortunadamente no hacerlo, será continuar aprobando socarronamente la vigencia nacional de todas esas “alimañas” que dedicadas al robo descarado de los dineros públicos, tenemos que, nosotros como víctimas, dosificarles los plaguicidas que arrasen y extirpen esa caterva maligna de “bichos” que en metástasis debemos exterminar.
De semejantes proporciones es la batalla que contra la CORRUPCIÓN debemos enfrentar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *