«FLORIDEÑO», ESPERA SER EL CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO Y GANAR.

En el Noticiero de Radio Melodía que dirige Alfonso Pineda Chaparro, escuché al exdiputado Milton Villamizar Afanador.

Allí dijo que salió de la CDMB para buscar una posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Floridablanca.

A partir de esa decisión, se reunió con sus amigos y en la oficina de trabajo abierta, dieron comienzo a la etapa de revisión sobre cómo había sido el proceso electoral y administrativo de Floridablanca, dando comienzo a la elaboración de su propuesta.

La misma se basa en la credibilidad depositada por su organización en los empresarios, docentes, alumnos, comunales, trabajadores, profesionales, mujeres, juventud, deportistas, adultos mayores y comunidad en general, pensando en que todos en Floridablanca deben tener más y mejores oportunidades.

Empezará a visitar las comunidades, organizar actividades de revisión en los barrios y comunas con el propósito de presentar una propuesta seria, e integral, capaz de mejorar las condiciones de vida de la ciudad.

A través de incentivos tributarios buscará la generación de empleo con una propuesta de fortalecimiento a pequeñas y medianas empresas.

Creará un corredor turístico al igual que un centro de innovación para la juventud e impondrá la consolidación de un segundo idioma en los colegios municipales que graduarán bachilleres bilingües.

Aprovechando la visita del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, el precandidato a la alcaldía de Floridablanca, MILTON VILLAMIZAR AFANADOR, le presentó su hoja de vida, contándole que se inició como mensajero del municipio hasta convertirse en el diputado mayoritario de Floridablanca, pasando por su desempeño como concejal, asesor y secretario de despacho.

También le manifestó al expresidente que quería contar con el aval del Centro Democrático, partido que desde el año 2.002 ha venido ayudando a construir en el departamento.

Haciendo memoria recordamos que el Jefe Máximo del Centro Democrático, fue muy preciso al momento de sugerir coaliciones con partidos afines como el Mira, Justos y libres el Partido de la U y el Movimiento Renace.

En síntesis creo haber podido relatar el comienzo del camino o derrotero por el que MILTON VILLAMIZAR AFANADOR, seguirá para alcanzar un fin determinado como ser el Candidato del Centro Democrático y convertirse en sucesor del alcalde, HÉCTOR GUILLERMO MANTILLA RUEDA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *