JORGE ARMANDO NAVAS GRANADOS; UN CANDIDATO DE PRIMERA LÍNEA.

DICEN QUE, DICEN QUE, Piedecuesta necesita un Alcalde líder, un gran dirigente que encarne las buenas cualidades que la gente admira. Deberá ser de carácter y coraje tomando decisiones; un visionario que se anticipe a la realidad y que como servidor sepa atender a la comunidad.

DICEN QUE, DICEN QUE, ese Candidato debe saber escuchar y estar muy atento a lo que expresa la ciudadanía, haciendo que la gente se sienta atraída hacia él y le crea.

DICEN QUE, DICEN QUE, los “piedecuestanos” votarán por un aspirante que demuestre seguridad, sepa relacionarse y se caracterice por tener siempre una actitud positiva.

DICEN QUE, DICEN QUE, analizados los sondeos, mediciones y estudios, ordenados de manera particular y con carácter exclusivo por tres de los más influyentes actores de la política en Santander, en cifras los resultados ubican en el más alto nivel de aceptación al exalcalde, Jorge Armando Navas Granados.

DICEN QUE, DICEN QUE, en estas averiguaciones la experiencia, criterio para actuar, poder decisivo, hoja de vida, estudios profesionales, especializaciones, maestrías, conocimientos y disponibilidad comprobada de tiempo y energías al servicio de la ciudad y el pueblo, se han constituido en factor primordial.

COMO QUIEN DICE; con un buen trecho recorrido por quienes rivalizan de hecho, con Jorge Armando Navas Granados el exalcalde, este sin aún salir a la palestra ya demuestra que con electores a diestra y siniestra su campaña a la alcaldía de Piedecuesta será una obra maestra.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *