AL RUEDO CANDIDATOS A LA ALCALDÍA.

William Gómez es un aspirante a la alcaldía de Floridablanca con liderazgo real; auténtico. Es un joven fuerte, carismático y sólido, con un mensaje sencillo, claro y preciso.

El “gitano” como desde niño se ha identificado a William Gómez Martínez, sabe de los problemas fundamentales que preocupan a los habitantes de Floridablanca y trabaja en las soluciones que plasmará sobre los mismos en su Programa de campaña.

Ello, gracias al sólido equipo de expertos con los que está diseñando las estrategias de acción que ya están desarrollando con aplicación.

William Gómez, cuenta con un dirigente amigo y del pueblo, quien en su asesor, respaldado por un grupo de voluntarios de reconocida experiencia y reconocido liderazgo que como coordinadores de campo manejan los tiempos de la campaña y orientar las diferentes instancias del proceso popular.

En sus visitas, William Gómez, está explicando el por qué de su determinación en la pasada campaña. Por qué está de candidato y qué clase de gobierno hará, aprovechando el dominio de los espacios que le permitirán con el avance de la campaña exponer sus mensajes a través de sus apariciones públicas, durante los debates y en sus intervenciones por los medios de comunicación, sin caer en la tentación contestataria, pero dejando huella de su sendero, como clave fundamental de su proceso comunitario.

William Gómez, es un candidato a la alcaldía de Floridablanca cuya permanente preocupación ha sido estar en contacto con el pueblo, buscando que cada residente de la municipalidad, domine una constante ciudadana como: HABLAR SIEMPRE BIEN DE FLORIDABLANCA.

William Gómez, como florideño hecho en los yunques de las necesidades y el sacrificio, sabe que las duras condiciones de la vida, son indispensables para forjar lo mejor de la personalidad humana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *