ALCALDE DE FLORIDABLANCA, AL TABLERO.


Como quizá nunca antes en la historia municipal de la segunda ciudad del departamento, sus habitantes serán los notarios del registro de los memorables hechos con los que el alcalde más joven de Latinoamérica, procederá hoy jueves 5 de diciembre a presentar la rendición de cuentas de sus cuatro años de administración.
Será un evento para la narración de odiseas en las que del letargo oficial se pasó al logro de macro-estructuras como el Intercambiador de “Papi quiero piña”, el Parque internacional del Parapente, el Intercambiador de Fátima, el Parque de la Familia y la sede de la Universidad Industrial de Santander en Floridablanca.
Obras con el sello del renacimiento “florideño” en la Glorieta del Anillo Vial, el Centro de equipamento urbano en Cañaveral, la construcción de los centros comunales de los Barrios Santana y Rosales, adecuación del salón comunal de Bellavista casas, salón comunal del Caldas, Coliseo multifuncional de Santa Ana, Alameda Bucarica, Conectante Puente Rojo al kilómetro 16, y el Tercer Carril.
260 apartamentos en Villa Renacer, 108 apartamentos en el Proyecto de vivienda Primavera y 450 apartamentos en Ciudadela Renacer.
En este gobierno de Héctor Guillermo Mantilla Rueda, Floridablanca por excelencia educativa está a la vanguardia como ciudad educada de Colombia, Primera en salud por el cumplimiento de las normas y protocolos hospitalarios.
En síntesis, estas son apenas, sencillos apartes del amplio listado de las obras, hechos, ejecutorias y evidencias con las que este jueves 5 de diciembre a partir de las 8 y 30 de la mañana, frente al edificio de la alcaldía, presentará su rendición de cuentas como alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, el único colombiano premiado por la Organización Democrática Mundial, que lo condecoró como el gobernante más destacado por su eficiencia y trabajo a favor de las comunidades, ganador del Premio Internacional Maya, al mejor alcalde incluyente y solidario del país, el primero en la superación de la pobreza en Colombia y ganador de la séptima versión del concurso para autoridades departamentales y municipales que lo consagró como el alcalde Más Pilo de Colombia.
HÉCTOR GUILLERMO MANTILLA RUEDA; el alcalde de Floridablanca que se despide, tras de manera ejemplar, haber dejado la más profunda huella de progreso, contenido social, desarrollo, calidad de vida y humanismo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *