DESPUÉS DEL «CORONAVIRUS», HABRÁ ELECCIONES ATÍPICAS.

DICEN QUE, DICEN QUE serán no menos de 50 las actuaciones que la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría, deberán perfeccionar en contra de gobernadores y alcaldes, buscando posibles irregularidades, sobrecostos y hechos de corrupción durante la contratación en el manejo de la crisis de la “pandemia” por el “coronavirus”.
DICEN QUE, DICEN QUE, para muchos de estos, tan solo bastó posesionarse hace casi cinco meses, para de inmediato quedar en la “ruleta” de los próximos suspendidos, investigados, capturados y algunos hasta posiblemente condenados.
DICEN QUE, DICEN QUE esto obligará la convocatoria de elecciones atípicas en lugares por todos conocidos, donde por determinaciones judiciales, se quedarán sin gobernantes.
DICEN QUE, DICEN QUE, por estos fallos de la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía, organismos como la Registraduría y el CNE se están preparando, pues por las averiguaciones penales y disciplinarias se calcula que los “comicios atípicos” tendrán que hacerse en aproximadamente 20 localidades nacionales.
COMO QUIEN DICE; siendo muchísimos los rumores, estando tantos en la “cuerda floja”, pero creyéndose todos “libres de pecado”, no habrá que esperarse sino el “sopapo” que como en el sacramento de la “confirmación” a los gobernantes culpables les “metan” al término de la investigación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *