TE CONOZCO MOSCO.

DICEN QUE, DICEN QUE, con la aprobación de los concejales y la bendición del alcalde de Girón Luis Alberto Quintero en esa época, año 2.010, se permitieron las modificaciones al P.O.T con expedición de licencia para que en Chocoa funcionara el relleno sanitario.

DICEN QUE, DICEN QUE, desde ese entonces empezó la bulla y la pelotera entre el pueblo y las empresas que, con inversiones, licencia y derechos adquiridos, a la fecha saben que al Tribunal es al que corresponde la definición de tamaña “gazapera”.

DICEN QUE, DICEN QUE, el concejo municipal en defensa de la naturaleza y el medio ambiente debería iniciar las acciones administrativas, liderando la campaña de la nulidad de la licencia y el acuerdo que le dio vida a ese relleno sanitario en Chocoa, orientando un proceso judicial que lo pueden iniciar los mismos concejales, los veedores, agremiaciones o dirigentes comunales, acogiéndose a sus correspondientes funciones.

COMO QUIEN DICE; si en GIRÓN sus concejales en verdad quieren la REGIÓN, deben amarrarse los CALZONES y sin más DIVAGACIONES, demostrar que así les ofrezcan mucha MERMELADA, no le jalarán como en la otra TEMPORADA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *