A OTRO PERRO CON ESTE HUESO.

DICEN QUE, DICEN QUE, para los honorables padres de la patria, en especial para el recién elegido presidente del senado Arturo Char, pareciera que el país no está atravesando por momentos difíciles en materia de convivencia, seguridad, economía, salud y educación que exigen propuestas serias, para evitar la caída al vacío de nuestra sociedad.

DICEN QUE, DICEN QUE, mientras todos esperamos que se discuta el proyecto de ley que establece la renta básica universal en Colombia para beneficiar a 30 millones de personas en difícil situación económica, al presidente del Senado Arturo Char, se le ocurre radicar un proyecto de ley, con el cual se busca crear un día festivo más al ya saturado calendario, dizque para celebrar el día nacional de Esthercita Forero o la novia de Barranquilla. Se manda cáscara.

COMO QUIEN DICE; al ritmo carnavalesco del actual presidente del senado, los colombianos nos debemos preparar para conmemorar el día del mapalé, del bullerengue y hasta del FANDANGO sin importar que el pueblo siga en el FANGO.

MEJOR DICHO, lo que tiene es……

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *